miércoles, 29 de febrero de 2012

Entrega de insignias del Real Círculo de la Amistad

Ayer Día de Andalucía, se celebró en el Real Círculo de la Amistad su tradicional Día del Socio con la entrega de insignias de oro de la entidad entre cuyos premiados se encontraba nuestro fundador y presidente, D. Miguel Castillejo, que es además presidente de honor del propio Círculo. Junto a él fueron premiados los socios Enrique Garrido y Fernando Viedma y el antiguo alcalde de Córdoba, Antonio Alarcón, recientemente fallecido y en cuyo nombre recogió la distinción su esposa, Magdalena Payarés.

Nuestro fundador agradeció el reconocimiento, subrayando “la extraordinaria labor que la actual junta directiva está realizando, sobre todo, teniendo en cuenta la coyuntura de crisis y las carencias derivadas de tal situación”.

Por su parte, el presidente de la institución, Federico Roca, quien le impuso personalmente la insignia, dedicó unas emotivas palabras al homenajeado, destacándolo como historia viva de Córdoba. Resaltó asimismo la labor que por nuestra ciudad ha realizado desde su cargo como presidente de CajaSur, entidad que alcanzó su mayor desarrollo bajo su presidencia, hasta la actualidad con la Fundación que lleva su nombre, a través de la cual sigue volcado en Córdoba promoviendo actividades tanto en el plano cultural como social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario