jueves, 29 de noviembre de 2012

Exposición de David Candel y conferencia "La copia en la pintura clásica""


Lunes, 3 de diciembre | 20.00 horas
Salón de actos | Fundación Miguel Castillejo

El próximo lunes 3 de diciembre tendrá lugar en la Fundación la inauguración de una exposición de arte compuesta por obras del pintor David Candel, copias de cuadros famosos de los siglos XV al XVIII, a tamaño original.
El acto inaugural se iniciará con la conferencia "La copia en la pintura clásica", en la que participarán personalidades del mundo del arte y en la que el Candel intervendrá con una explicación sobre las distintas técnicas aplicadas en sus copias.
La entrada es libre.



Lunes, 3 de diciembre
Fundación Miguel Castillejo
Plaza de las Doblas, 1
Córdoba


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Concierto Serenata "Tu Luz"

Viernes, 23 de noviembre | 20.00 horas
Salón de Actos | Fundación Miguel Castillejo

El próximo viernes podremos disfrutar nuevamente con una actuación del Grupo de Serenata "Los Medicinantes" en un concierto especial enmarcado dentro del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y en el que se contará también con la presencia de la joven cantante Macarena Fernández. Además de ofrecernos un bello programa, Los Medicinantes nos darán a conocer su nuevo tema "Tu Luz", compuesto en contra del maltrato a la mujer y cuyo video musical ha sido grabado en el patio de nuestra Fundación. La entrada será libre hasta completar aforo.