viernes, 17 de octubre de 2014

Semana Cultural en honor a San Rafael 2014


Durante la semana del 20 al 24 de octubre tendrá lugar en la Fundación Miguel Castillejo una serie de eventos en honor a San Rafael. Como viene siendo tradicional, celebraremos dicha festividad ofreciendo una exposición, conferencias, un concierto y la presentación de la revista San Rafael 2014. 
Los actos tendrán lugar de lunes a jueves a las 20,30 horas en el Salón de Actos de la Fundación Miguel Castillejo. El programa, a continuación:

Lunes, 20 de octubre. 20,30 horas.
- Inauguración de la exposición "San Rafael, Acuarelas de un Arcángel", del pintor cordobés Rafael Romero del Rosal.
- Conferencia "Pedro Duque Cornejo y San Rafael". Ponente: Dr. D. Diego Álvarez Aguilar (Archivero de la Hermandad) Presenta: D. Julián Hurtado de Molina Delgado (Hermano Mayor Ilustre Hermandad de San Rafael Custodio)

Martes, 21 de octubre. 20,30 horas.
- Conferencia "Paseos por Córdoba Cofrade de la mano de nuestro Arcángel". Ponente: D. José Luis Romero González (Cronista de la Hermandad). Presenta: D. Francisco Mellado Calderón (Dr. Historia del Arte).

Miércoles, 22 de octubre. 20,30 horas.
- Tradicional Concierto Extraordinario en honor a San Rafael: Real Centro Filarmónico de Córdoba "Eduardo Lucena" (Director Carlos Hacar).

Jueves, 23 de octubre. 20,30 horas.
- Presentación de la revista San Rafael 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario