Sobre nosotros

La Fundación Miguel Castillejo busca como objetivo general el fomento y desarrollo de la cultura en todas sus manifestaciones, siendo una plataforma de encuentro y diálogo entre personas y grupos, en orden a la formación integral de la persona, ofreciendo ayuda y colaboración en todo aquello que tenga relación con la investigación, el arte, la cultura, la música o el deporte.

La Fundación busca actuar como mecenas de la cultura en Córdoba, promoviendo el conocimiento y la sensibilidad hacia las humanidades a la vez que potenciando el desarrollo de las áreas social y asistencial en nuestra ciudad.

Hoy día nuestra actividad tiene lugar en el ámbito cultural con la celebración de conferencias, presentaciones de libros, charlas y encuentros con autores, la organización de ciclos de conciertos de música clásica y promocionando a jóvenes valores.

En el ámbito social-asistencial patrocina el Centro de Formación, Promoción e Integración de la Mujer Inmigrante, colabora regularmente con diferentes misiones en África y Centro América y con otras entidades de fines sociales, culturales o religiosos y realiza otras actividades de marcado carácter social.